Saltar al contenido

Puedes comprar la casa «embrujada» que inspiró la película El Conjuro por solo $1 millón

La propiedad se encuentra en el pequeño pueblo de Burrillville en Rhode Island, Estados Unidos, y está en venta por nada menos que 1,2 millones de dólares

En el año 2013 se estrenó la que para muchos es una de las mejores películas de terror de la última década, o al menos sin duda de las más interesantes. El conjuro, inspirada en sucesos reales, contaba la historia de una familia que comienza a sufrir las consecuencias de mudarse a lo que muchos creen es una casa “embrujada”. Esa casa, la de la vida real, ahora puede ser tuya.

La película, dirigida por James Wan y que dio vida a un universo de historias conectadas (con otras películas como Annabelle y La monja), se basa en uno de los casos registrados por Ed y Lorraine Warren, dos investigadores de lo sobrenatural que durante muchos años siguieron casos de supuestas posesiones, fantasmas y exorcismos, supuestamente en ocasiones colaborando con la iglesia católica. El caso de la primera entrega de El conjuro es el de la familia Perron, quienes sufrieron eventos perturbadores en su casa campestre en el pueblo estadounidense de Burriville, Rhode Island.

Más allá de las creencias en si lo que ocurrió en esa casa durante el año 1971 tiene o no raíces en lo sobrenatural, el hecho es que la propiedad se hizo popular como una de las “casas embrujadas” de Estados Unidos. Y ahora, puede ser tuya por la módica suma de 1,2 millones de dólares.

Image: Mott & Chace Sotheby’s International Realty.
Image: Mott & Chace Sotheby’s International Realty.

La agencia inmobiliaria Mott & Chace Sotheby’s International Realty está llevando a cabo la venta de la casa, consta de unos 280 metros cuadrados de construcción en un terreno de unas 3 hectáreas. Los propietarios de la casa actualmente obtienen beneficios en base a tours para los mas curiosos, y alquilando temporalmente la casa a investigadores de lo paranormal y autoproclamados cazadores de fantasmas. Por supuesto, si decides adquirirla para vivir ahí es cosa tuya.

Como se puede apreciar en la imagen, el aspecto y el diseño de la casa es completamente distinto al que vimos en la película El conjuro. En el film, la casa tenía dos pisos y columnas al mejor estilo de las casas del sur campestre de los Estados Unidos como lo vemos en tantas películas. Esta, mas bien, es una casa considerablemene más sencilla, con apenas 3 habitaciones para dormir, un baño completo y un medio baño. Suficiente espacio para que habiten cómodamente un grupo de residentes y fantasmas. [Mott & Chace Sotheby’s International Realty vía /Film]

You May Also Like

Modo

Síguenos en